DECORACIÓN DE BAÑO
Decorar un baño para niños no es tarea sencilla… ¡Qué difícil es convertir un lugar práctico en un sitio divertido! La verdad, no tiene por qué ser complicado. Con un poco de imaginación, muchos colores, maña y paciencia podéis crear un baño infantil que deje a todo el mundo con la boca abierta.
Si disponéis de lugar en casa y tenéis ganas de crear un baño especial para que los peques adoren bañarse y lavarse los dientes, ¡os traemos 12 ideas para decorar baños infantiles! No os perdáis las imágenes…
¿Qué os parece recrear la selva en el baño infantil como en la imagen principal? Me encanta la idea, sobre todo porque en este baño hay suficiente lugar para que dos hermanitos se laven los dientes al unísono… ¡Bonito y práctico!
Este baño para niños es una verdadera explosión de color. ¿Lo mejor? Tiene un estilo divertido y simpático sin llegar a ser completamente infantil, adaptándose así al crecimiento de los niños.
Para los amantes de los barcos, ¿qué os parece convertir la bañera en un barquito? ¡Queda preciosa! No dejéis de acompañarla de banderines, remos y decoración a juego. ¡Los peques no querrán salir del baño!
quí tenéis dos opciones: un baño para niñas y un baño para niños. Como véis, se han aplicado en ambos casos vinilos alegóricos en las paredes y se han combinado con la cortina de baño y las toallas
También podéis pintar las paredes del baño de los niños de simpáticos colores (¡atreveos a las rayas, los cuadros y los estampados!), con apliques de animalitos o flores.Para crear un bonito baño infantil no es necesaria una gran transformación como la del baño anterior. Elegís una temática, compráis (o hacéis vosotros mismos) unas cortinas, colocáis unos vinilos por aquí y por allá y ¡listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario